martes, 15 de mayo de 2012

Quiero unos Converse!... corrección, ¡¡¡Quiero muchos Converse!!!



¿No dicen por ahí que en esta vida hay que pedir? Pues yo quiero un parcito del 3 1/2 de cada uno de estos modelitos de Converse, y es que cuando me pongo unas chanclitas taaan bonitas como éstas, ¡me siento la más chida del mundo!





Y ya si de plano no se pueden los 8 modelos anteriores... con este, con este me conformo! una edición especial festejando el año chino del dragón... simplemente her-mo-sos!!!




Y por último... Converse hace personalizaciones en el diseño de su modelo clásico, es decir que puedes seleccionar el color de costuras, de telas, de plataforma, de cintillo de plataforma, de agujetas y de forros y crear tu propio modelo... si lo quieres intentar dejo la liga... yo lo intenté y este es el modelo Juliana Brunoise: