jueves, 10 de mayo de 2012

Cebolla, cipolla, onion, zwiebel, oignon

Mi historia con la cebolla es como una historia sufridora de amor... me hace llorar taaaanto, verdaderamente sufro mucho, de tanto en tanto lanzo incluso quejidos que no logran ser gritos pero no falta mucho, no resisto más, cierro los ojos húmedos y así ciega y sufridora sigo cortando sin tomar en cuanta el peligro que corren mis temerosos dedos. Otras veces cambio la sufridera por el enojo y mientras ella me hace llorar yo le declamo cualquier cantidad de majaderías pero, en todo esto, hay sin duda una verdad irrefutable... NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.



 


 


 

Este personaje llamado Julia Child me cae tan bien... este fragmento fue extraído de la película
Julie & Julia y es sobre la experiencia que tiene Julia con las cebollas... jaja, es muy bueno!