miércoles, 13 de marzo de 2013

Latas de Genevieve Lethu

Latas, latas y más latas... estas cosas bonitas son de Genevieve Lethu marca francesa dedicada a sacar chuladas para el hogar. A mi me reteencantan hay para todo:

Para el harina y los spaghettis

 Para las cosas de costura
 Para el azúcar

Para el té y la sal
 Para las tisanas

Para las pecadoras galletitas

 Para el arroz, para el cereal,
Para el aromático café y la pasta corta

(Esta es mi preferida) Para el té

 Para los pañuelos deshechables, para la sémola (nunca la he cocinado, pero por tener una latita así me compro un kilito y le hago a la experimentada en la cocina
 Y para la mensajería

 Esta de más decir que quisiera todas en mi cucina... pero creo... ahí viene la noticia mala... ya las descontinuaron... (toing!!!) El asunto es que si alguien sabe cómo se hacen... yo me aviento unas ilustraciones rebonitas y sacamos una edición al estilo Juliana Brunoise ¿alguien se avienta conmigo?